sábado, abril 10, 2021

Pastor expulsa a policías que intentaron interrumpir su ceremonia

El controvertido predicador ha sido multado en repetidas ocasiones por organizar protestas contra las normas de salud vigentes en el país.

Un pastor canadiense ha expulsado a seis policías, que supuestamente intentaron detener un servicio religioso de Pascua debido a las restricciones del covid-19.

Un video que fue publicado en la red social Facebook se volvió viral dejando ver como el pastor sacaba en base de gritos a los policías de la iglesia Cave of Adullam en Alberta provincia en el oeste de Canadá.

«¡Afuera!», repite el pastor Artur Pawlowski, dirigiéndose a los oficiales que ingresaron a las instalaciones de la iglesia. «Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad».

El hombre eventualmente comienza a llamar a los policías «Gestapo» y «nazis», ordenándoles que «se vayan y no regresen sin una orden judicial«.

«¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua.

¡Gente increíble, enferma y malvada!», grita el religioso enfurecido, mientras los oficiales obedecen y se alejan, perseguidos por más insultos en su contra.

Con información de RT

SourceRT
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM