miércoles, junio 23, 2021

Ronald Acuña pega su decimosexto jonrón en triunfo de Bravos

El jardinero derecho venezolano Ronald Acuña pegó este lunes su decimosexto cuadrangular de la temporada con el que empató en el primer lugar de la lista de jonrones de las Grandes Ligas y ayudó a los Bravos de Atlanta a ganar por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Acuña fue profundo para igualar a los dominicanos Vladimir Guerrero (Toronto) y Fernando Tatis (San Diego) junto al cubano Adolis García (Texas) que también ya impulsaron 16 vuelacercas.

Los Bravos han ganado seis de siete partidos contra los Nacionales esta temporada y los han superado por 33-21. Washington ha perdido cinco seguidos en total.

El cerrador Will Smith retiró al equipo en orden en el noveno para ganar su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El derecho hizo que el bateador emergente dominicano Víctor Robles hiciera un elevado, el bateador emergente Ryan Zimmerman se ponchó y el campocorto Trea Turner pegó un elevado.

Un sencillo del jardinero cubano Guillermo Heredia, que anotó una carrera ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta, llevó la ventaja a 5-3. Finnegan ponchó a Acuña Jr. con las bases llenas para finalizar la entrada.

El abridor de Atlanta, Charlie Morton (4-2), permitió tres carreras, seis imparables y tres bases por bolas con seis ponches en cinco entradas.

El relevista Luke Jackson abanicó a Turner, quien se ponchó cuatro veces, para dejar varado a un corredor en la tercera base durante el sexto episodio.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte