miércoles, junio 16, 2021

Senador Rick Scott: Irán apoya organizaciones terroristas y ayuda a dictadores como Maduro

2001.com.ve 

El senador estadounidense Rick Scott se refirió a la reciente decisión de la administración del presidente Donald Trump de no otorgar más exenciones a los países que adquieran crudo iraní.

Ante tal situación, el diplomático destacó que esta medida es un primer paso para cortar el suministro de dinero a Irán por la venta de petróleo, destacando que gran parte de estos recursos son utilizados para apoyar acciones ilícitas.

«Este es un paso importante para cortar el suministro de dólares a Irán, que apoya a las organizaciones terroristas y ayuda a los dictadores como Nicolás Maduro«, escribió Scott en su cuenta Twitter.

Asimismo, el senador agregó que la nación iraní es una amenaza para la seguridad de Estados Unidos, así como a otros países de Oriente Medio, motivo por el que aplaudió esta decisión.

«Irán es una amenaza para Estados Unidos y nuestros aliados del Medio Oriente, especialmente Israel. Aplaudo @SecPompeo (Mike Pompeo) y @POTUS (Donald Trump) por poner en práctica estas sanciones», finalizó.

Este lunes se dio a conocer esta medida, la cual tiene como objetivo «reducir al cero las exportaciones de petróleo de Irán», esto mediante la imposición de sanciones a los países que comercien crudo con la República Islámica.

2019-04-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte