Más de un centenar de personas y al menos dos cadáveres permanecen en el interior de la mezquita.
Un tenso enfrentamiento continúa en la mezquita Al Fath de El Cairo entre las fuerzas de seguridad y partidarios de los Hermanos Musulmanes.
Más de un centenar de personas y al menos dos cadáveres permanecen en el interior de la mezquita, que está rodeada por las fuerzas de seguridad.
Contenido relacionado
La crisis en Egipto, un golpe a la credibilidad de EE.UU.Cómo la euforia se convirtió en tragedia en EgiptoEgipto: ejército trata de desalojar una mezquita en El Cairo
El viernes por la noche los soldados entraron en la mezquita y le pidieron a la gente que salga. Algunos de los que salieron fueron detenidos y acosados por residentes enojados, lo que disuadió a otros de salir.
Más de 80 personas, entre ellas el hijo de un prominente líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badie, murieron en enfrentamientos el viernes.
Los Hermanos Musulmanes convocaron una semana de protestas a partir de este sábado.
Las autoridades egipcias arrestaron a más de 1.000 miembros de la agrupación y el Ministerio del Interior los acusó de cometer actos de terrorismo durante las protestas el sábado.
La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Navi Pillay, dijo que las fuerzas de seguridad no deben usar munición real contra los manifestantes, a quienes piidió que sean pacíficos y eviten el lenguaje vengativo./BBC MUNDO