Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

Texas | Estos son los lugares en Dallas para presentar la prueba de licencia de conducir

por Avatar Zulay Camacaro
Google News
Texas | Estos son los lugares en Dallas para presentar la prueba de licencia de conducir
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

En la ciudad de Dallas, estado de Texas, EEUU, existen varios lugares dispuestos para presentar la prueba para obtener la licencia de conducir.

Se trata de instituciones certificadas para que las personas demuestren que tienen la capacidad para sentarse detrás del volante, entre ellos se encuentran:

La DFW Driving School:  Esta escuela de manejo tiene dos ubicaciones en Dallas y ha estado prestando sus servicios en la ciudad durante 20 años.

Ofrece un programa para adolescentes, clases personalizadas, lecciones en la autopista y un test de preparación para conducir en la carretera.

Tiene dos ubicaciones en Dallas, la primera en el 2050 W. Spring Creek Pkwy Suite 204, Plano TX 75023 y la segunda en 11625 Custer Road, Suite 125, Frisco.

Sus precios varían desde $ 65 hasta $ 495 y se puede obtener información a través de los teléfonos (872) 845-7979 / (972) 200-5600 o su sitio web: https://dfwdrivingschool.com/

El segundo sitio para presentar la prueba es la First Class Driver, una escuela de manejo ubicada en Fort Worth, Dallas.

Ofrece educación vial a adultos y jóvenes. Además, dispone de entrenamiento para instructores, lecciones privadas y conducción defensiva.  Ha sido aprobada por la Agencia de Educación de Texas.

Oficina pública para presentar la prueba por la licencia

El tercer lugar para presentar la prueba para la licencia es la Oficina del Departamento de Seguridad Pública (DPS) en Dallas, Texas.

La oficina que corresponde para sacar la licencia de conducir es la 39025 LBJ, E Service Rd, Dallas, TX 75232, Estados Unidos.

El solicitante puede comunicarse al +1 214 330 3958 si desea obtener información sobre cómo pedir cita para renovar licencia.

Lea también: EEUU | Casi medio millón de personas están sin luz en Texas

Prueba en línea

Además, puede realizar la prueba de licencia en Texas DPS en línea 2024.

Este es un simulador de examen de licencia de conducir en Texas que puedes hacer en línea

Este examen presenta contenidos actualizados con el formato adecuado, para reflejar las mismas condiciones de evaluación que deberá superar en el examen de manejo en Texas en español oficial.

Lea también: EEUU | Aquí puedes tramitar el Real ID hasta el #10Jun en Delaware

El sistema acumula más de 500 preguntas distintas en una amplia base de datos, y no hay límite de repeticiones.

Las ubicaciones del examen pueden ser en línea, en autoescuelas, o en las oficinas delo DPS.

Los idiomas de prueba disponibles son inglés, español, hindú y vietnamita.

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios