2001.com.ve
El polémico candidato, conocido por sus ataques contra los inmigrantes, y el líder empresarial, firme defensor de una reforma migratoria, acordaron verse las caras en un encuentro público en el que Palomarez realizará 10 preguntas a Trump y, posteriormente, la prensa podrá profundizar sobre los aspectos que vea oportunos.
El acuerdo lo alcanzaron hoy durante una reunión que solicitó la campaña de Trump a la Cámara de Comercio Hispana, que había invitado al magnate inmobiliario a participar en los encuentros con los candidatos presidenciales que la institución acoge desde abril, indicó a Efe el director de comunicación de la USHCC, Ammar Campa-Najjar.
"Javier se sorprendió mucho por la actitud de Trump. Muy positivo, muy humilde, hospitalario, amable. Nada de lo que habríamos esperado de sus intervenciones públicas y la forma en que comparece ante los medios. Estamos sorprendidos por ello", destacó Campa-Najjar, presente en el encuentro.
Durante la reunión, Palomarez advirtió a Trump de que no llegará a la Casa Blanca sin el respeto de la comunidad hispana y sin el apoyo del voto latino, que está llamado a jugar un papel clave en los comicios presidenciales de 2016. /EFE