2001.com.ve | EFE
Carlos Vecchio, enviado político de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, se refirió este martes a las nuevas sanciones que el Departamento de Estado impuso sobre dos hermanos de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro en Colombia, por estar inmerso en hechos de corrupción.
En su mensaje, el reconocido como embajador venezolano en territorio estadounidense expresa que estas sanciones estan redireccionadas a personas que se "benefician" de la crisis humanitaria causada, a su juicio, por el Ejecutivo venezolano.
"Nuevas sanciones del Departamento de Estado contra quienes se han beneficiado del hambre y la tragedia humanitaria causada por el dictador Maduro", escribió en su cuenta Twitter.
Sostuvo que esta nueva acción del gobierno estadounidense "aumenta la presión sobre Alex Saab, familiares y su red, por facilitar la corrupción sistemática en Venezuela".
Aseguró que seguirán en la lucha iniciada por el presidente de la Asamblea Nacional para "cesar la usurpación" por parte de Nicolás Maduro.
2019-09-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online