Como parte del programa de turismo social Semana Santa de la Accesibilidad 2013, impulsado por el Ministerio para el Turismo, 600 carabobeños con discapacidad disfrutarán de los espacios turísticos de esta entidad entre el 5 y el 7 de abril.
El viceministro de Gestión y Desarrollo Turístico, Carlos Herrera, informó que a través de este programa, el Gobierno Bolivariano garantiza el derecho a todas las personas con discapacidad al disfrute de los espacios turísticos del país.
“En Carabobo 600 personas con discapacidad serán incorporadas a este plan. Lo hacemos después de Semana Santa para que tengan oportunidad de disfrutar plenamente de los espacios turísticos, como playas, balnearios y parques nacionales”, dijo.
Mintur les proporciona a estas personas con discapacidad la comodidad y la seguridad durante su participación en el programa de turismo social y además se les brinda, de manera gratuita, servicios como traslado, alimentación y recreación.
De acuerdo con el portal web de Mintur, este año más de 10.000 personas con discapacidad serán beneficiadas con este programa./AVN