Bajo una intensa lluvia llegó el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski a la Plaza Bolívar del sector El Limón, en el estado Aragua, donde una multitud de gente lo recibió eufórico.
Al inicio de su Asamblea de Ciudadanos, Capriles agradeció la asistencia de sus seguidores "Yo quiero agradecerle a todos los que están aquí, sé que lleva rato lloviendo", expresó y los invitó a la tarima para contaran sus propuestas de gobierno.
Capriles afirmó que, de ganar las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, se convertiría en el presidente “del futuro, del amor, de la tranquilidad” y pidió a sus seguidores convertirse en un jefe de campaña para llamar a la población a votar.
Sobre su contrincante oficialista, Nicolás Maduro, el candidato aseveró que sería nada “si no abusara del poder, si no utilizara la imagen del Presidente (Chávez), sino utilizara a Pdvsa, a los ministerios a las gobernaciones, sino chantajeara”.
“Una vez el presidente (Chávez) dijo que nosotros éramos la nada y no se dio cuenta de que tenía a la nada bien cerca”, manifestó.
Con respecto a su plan de Gobierno, Henrique Capriles Radonski aseguró que trabajaría para mejorar la situación económica del país y, entre otras cosas, haría frente a la inseguridad. "Yo propongo revertir la devaluación de la moneda, frente a la escasez yo propongo producir alimentos, frente a los trabajadores públicos yo propongo firmar las contrataciones colectivas, frente a la inseguridad yo propongo educación , deporte, cultura".