La mañana de este domingo, el director regional de Migración Colombia, Henry Corredor; confirmó que los expulsaron del país 7 ciudadanos venezolanos que "integraban una temida banda dedicada al hurto" que operaba en los Trasmilenio de la capital, Bogotá.
"Los señalados hurtaban a los usuarios del sistema de transporte masivo para robarle sus pertenencias; especialmente celulares", afirmó el funcionario de Migración Colombia.
La autoridad migratoria señaló que la banda se desarticuló gracias a que los capturaron luego de hurtar un celular de gama alta.
Luego de que un juez determinara no darles medida de aseguramiento intramural, la Regional Andina de Migración tomó la decisión discrecional de expulsar a los extranjeros del territorio nacional, por un periodo de diez años.
La autoridad migratoria emitió un comunicado en el que confirma que «los extranjeros fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario, en Norte de Santander, en donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades venezolanas».
Visita nuestra sección Migración.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online