La venezolana Maiglimar Marina Landino Salas, quedó detenida cuando realizaba trámites migratorios en la ciudad de Chiclayo, en Perú.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a la migrante, debido a que posee una orden de captura a nivel internacional, emitida por la Interpol.
Landino Salas se había convertido en una empresaria en el territorio extranjero, inauguró una peluquería y un restaurante. Al momento de su detención, la mujer no opuso resistencia.
La Interpol acusa a la venezolana por el presunto delito de organización, asociación o grupo delictivo y robo a mano armada.
Asimismo, según informó el mayor PNP Richard Chávez, Maiglimar Landino habría estado involucrada en una serie de crímenes en Venezuela.
Lea también: Tren de Aragua habría lanzado una granada en casa de agricultores.
En otro hecho, este domingo, familiares de Yoenglis Maru, venezolana de 22 años de edad, reconocieron los restos de la joven, quien estaba desaparecida desde hace más de ocho días en Medellín, Colombia.
Aproximadamente, a las 6:00 de la mañana, expertos forenses extrajeron su torso y su cabeza en aguas del río homónimo de la ciudad; específicamente a la altura del puente Guayaquil, cerca de la estación del Metro Industriales.
Sus familiares la identificaron de inmediato en la morgue, por un tatuaje de mariposa que tenía en la espalda; y cerca del omóplato, otro con una rosa y una estrella.
Lea más en: ¡Dantesco! Descuartizan a joven venezolana y lanzan sus restos a un río.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online