Una venezolana, identificada como Aurimar Iturriago, fue asesinada en Carrollton, Texas. Según reportes, un conductor estadounidense, a quien rebasó el carro donde viajaba la joven, comenzó a perseguirlo con ira y disparó en múltiples ocasiones.
La cuenta de Instagram Utahzolanos, reportó que se comunicó este martes, 1 de noviembre, con Alexis Moreno, quien recibió en su casa a la joven de 21 años.
“Esta tragedia fue en la madrugada del viernes pasado. Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno, y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera. Nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces”.
El conductor de 25 años quedó detenido y está bajo investigaciones por parte de la Policía de Carrollton.
Aurimar, quien era oriunda de Villa del Rosario, Zulia, estaba en la parte trasera del vehículo y recibió los impactos de bala. Sus amigos no resultaron heridos.
Familiares y amigos organizaron una campaña de recolección de fondos para cubrir la cremación de la migrante venezolana. La familia que la recibió en Estados Unidos canalizará los donativos, con la autorización de su mamá, quien se encuentra en Perijá, sin poder viajar.
También puede leer: Venezolana en Madrid asistió a su trabajo y consiguió la «mejor selfie de su vida».
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online