Los venezolanos Juan Faría y Jesujiano Delgado, anuncian el lanzamiento de su primera línea de perfumes, bajo su sello y marca: Faría, para el próximo 1ero de marzo..
Estos migrantes venezolanos, llegaron a Estados Unidos en el año 2016 , y primer emprendimiento comercial fue una tienda de perfumes de origen árabe.
Luego de compenetrarse con el mundo de las fragancias, elaborando productos a pedido, surgió la idea de diseñar su propia marca y su propio perfume.
La fragancia JJ Fresh para dama, tiene notas de salida de bergamota, acorde marino y melocotón; notas de corazón de jazmín, rosa y lirio de los valles y notas de fondo de +ámbar, almizcle, vetiver pachulí y vainilla.
Juan Faría, del binomio fundador de la marca, “se inspiró en la frescura de su tierra, Maracaibo, que emerge de la brisa tropical del lago Coquivacoa”.
La fragancia para hombres, JJ Fresh for him, trata de evocar una noche a orillas del Mar Caribe y mezcla en sus notas de salida la mandarina con notas acuáticas, albahaca, violeta y cardamomo.
Jesujiano Delgado, cofundador de Faría, explica que las mezclas de estas fragancias fueron diseñadas por ellos mismos y procesados y ensamblados en una
prestigiosa perfumería de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Después de haber hecho estudios con maestros perfumeros en Estados Unidos y México, adelantó que las próximas colecciones de la fragancia Faría serán elaboradas por ellos mismos en sus talleres del estado de Utah.
Su primera sucursal está ubicada en el estado de Utah y también tiene presencia en línea.
Además de sus productos propios, la tienda ofrece más de 300 variedades de fragancias de las más famosas marcas creadas en Emiratos Árabes, Omán y otros países del Medio Oriente. Entre sus planes a futuro está abrir una sucursal de su marca en Venezuela y en Miami.
Faría, también tiene una colección de bolsos de viaje, morrales, correas, lentes de sol y otros accesorios.
Visita nuestra sección:Migración
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube