2001.com.ve
El Constituyente Adán Chávez dijo estar seguro de que el Gobierno de Estados Unidos asesinó a su hermano, el fallecido presidente Hugo Chávez, y que pronto tendrá las pruebas que incriminan a los estadounidenses en la muerte del expresidente ocurrida el 5 de marzo de 2013.
"A Chávez nos lo mataron, en algún momento podremos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias, hay elementos y yo particularmente no lo dudo que el imperio mató a Chávez", aseveró el exministro de Cultura en el Palacio Federal Legislativo.
Expresó que la muerte de Chávez y las protestas antigubernamentales que han sacudido a Venezuela en los últimos años forman parte de "un plan muy bien elaborado por el gobierno norteamericano y sus aliados" para poner fin al Gobierno.
Este plan, prosiguió, ha sido "secundado por esos sectores opositores venezolanos" y "apoyado por sectores ultra derechistas de nuestra América y de otras partes del mundo" e incluye el fallido golpe de Estado contra Chávez en 2002 y varios "intentos de magnicidio".
"Si ellos pudiesen asesinar al presidente Maduro lo harían, que nadie lo dude", remarcó.
Por ello, el constituyente consideró que todos los venezolanos, incluyendo a quienes se oponen al Gobierno, deben sentirse "víctimas de ese guión violento imperial" que busca "frenar este proceso de construcción socialista por la vía que sea".
2018-06-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online