Redacción 2001.com.ve
Este jueves, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza declara, desde el puesto de Comando Presidencial, sobre los puntos tratados en la reunión del Comando Nacional de Precios Justos.
Durante varias horas se sostuvo una reunión donde participaron los ministros Carlos Osorio, Isis Ochoa, Ricardo Menendez y José David Cabello, y realizaron un balance sobre los precios justos y la activación del Poder Popular en la materia.
Arreaza indicó que todos los "productos de Venezuela tendrán que tener el precio máximo de venta al público" y explicó que "si el productor tiene un precio de 100 bolívares, ese producto no podrá tener un precio mayor a los 160 bolívares para el público".
También señaló que mañana se instalarán los comandos estatales y que se iniciarán "reuniones con los productores y los gobernadores para explicar estas políticas y que no haya ninguna duda".
El Vicepresidente hizo un llamado a quienes tienen productos en los almacenes a que "comiencen a utilizar esta metodología".
Para finalizar resaltó que "si la semana que viene alguien no respeta los precios, se tomarán las medidas y seremos estrictos".
2015-10-22