2001.com.ve
El representante de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ante el Grupo de Lima; Julio Borges, aseguró que los funcionarios cubanos son los encargados de controlar las Fuerzas Armadas venezolanas, destacando que mientras estos se mantengan allí, será muy difícil deponer a Nicolás Maduro.
Por tal motivo, instó a la comunidad internacional a estar claros sobre este tema y ejercer presión también en contra de los representantes de la dictadura cubana.
"Hoy en Venezuela, la Fuerza Armada está minada de funcionarios cubanos, que son los que hacen la represión, incluso los interrogatorios y la tortura a los oficiales militares venezolanos", denunció el diputado a la AN en un video publicado en su cuenta Twitter.
Destacó que las decisiones que se ejercen en el país son tomadas enviadas desde La Habana, por lo que pidió tomar acciones para evitar que esto siga sucediendo.
"Tenemos que estar claros, la presión que hay que hacer no es solamente a la dictadura de Maduro, sino también al régimen cubano", enfatizó Borges, agregando que todo el esfuerzo debe ser puesto en esa dirección "para lograr liberar nuestro país".
2019-03-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online