Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
El diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no puede desgastarse en discusiones estériles entre los mismos miembros de la alianza y por el contrario es fundamental que se preparen para afrontar la responsabilidad ofrecida por los venezolanos el pasado 6 de diciembre.
Estas declaraciones las realizó en entrevista con Globovisión, luego de la polémica que surgió por las afirmaciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en relación a “La Salida”.
El parlamentario informó que desde este lunes y hasta el martes la MUD se reunirá para analizar los reglamentos internos que los llevarán a organizarse en la instalación de la nueva Asamblea Nacional.
Reiteró que es importante que la oposición venezolana esté a la altura del compromiso que adquirió, y por esta razón, buscan establecer reglas que refuercen a la Unidad.
"Buscamos reglas claras que permitan que todos seamos iguales, en esa medida resolveremos 5 años de discusión sin caer en personalísimos. Tenemos una responsabilidad y le pedimos al país que confíe en que vamos a cumplir con ella", aseveró.
Borges manifestó que en la nueva AN buscarán dignificar a los jubilados y personas de la tercera edad. “Ellos merecen todo el respeto”, señaló.
Además dijo que es necesario fortalecer a los medios a través de una nueva ley. “Dar certidumbre a quienes tienen vencida las concesiones y normar las cadena que no pueden seguir siendo un instrumento político”.
2015-12-28