miércoles, enero 20, 2021

Cabello a la oposición: «Que las parlamentarias no los agarren por sorpresa»

2001.com.ve

Diosdado Cabello, desde una movilización en respaldo a Nicolás Maduro, dijo que «las únicas elecciones que están pendiente», son las de la Asamblea Nacional y les advirtió «que no los agarre desprevenidos, aquí las únicas elecciones que están pendiente son las de la Asamblea Nacional (AN)». 

El dirigente psuvista manifestó que pese «a las intenciones de la derecha venezolana de tratar de promover un alzamiento militar» contra Maduro, su partido y simpatizantes se mantendrán «en pie de lucha (…) la batalla es en las calles, aquí estamos nosotros». 

«Deberían saber los jefes del imperios que nosotros no nos vamos a rendir (…) Todos aquellos que hoy están llamando a la intervención sean venezolanos o no, serán tratado como enemigo en la tierra de Chávez y de Bolívar”, expresó Cabello.

Al mismo tiempo, el dirigente de la dirección nacional del PSUV, exhortó a la población a defender la Patria en el escenario que sea. “Debemos ganar todas las batallas. Si la batalla es electoral, le ganamos en elecciones, si la batalla es en la calle, nos vamos para la calle”, indicó el dirigente de la tolda roja.

2018-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM