Redacción 2001.com.ve
El diputado oficialista, Diosdado Cabello aseguró este viernes que los políticos opositores "quieren que se acabe la revolución bolivariana" por lo que dijo que "con la derecha venezolana no pueden haber conciliaciones de ningún tipo porque ellos quieren un proyecto capitalista".
Asimismo aseguró que la oposición utiliza el diálogo como un "chantaje" mencionando que que sólo accederían a este mecanismo si se activa el referéndum revocatorio, por lo que afirmó que "aquí me huele a que no habrá diálogo nunca, porque en Venezuela no va a haber revocatorio".
Calculó que así el Consejo Nacional Electoral (CNE) diga que se validaron las firmas necesarias el 20% de estas "se van a recolectar en octubre" lo que a su parecer activaría el revocatorio para julio del año 2017. "Al paso que vamos en 2016 no habrá referéndum y al paso que vamos no habrá referéndum en 2017″, sentenció.
Manifestó que a la oposición "le dio el mal de obradera (…) ellos se ríen de nosotros", al tiempo que dijo que "el combate no será en televisión (…) el día que halla combate será en las calles de esta patria y en las montañlas de esta patria (…) Rondón no ha peleado, cuando Rondón salga a las calles será a defender al pueblo y a la revolución bolivariana".
El parlamentario sostuvo que "Yaracuy debe ser una especie de modelo para el resto del país, con su fuerza, su magia (…) con todos en la calle, debemos ser un modelo (…) pase lo que pase nos vendremos a Yaracuy a dar el combate en tierras yaracuyanas".
2016-07-22