AVN
El diputado Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que la unión cívico-militar es fundamental para fortalecer el "proceso revolucionario en Venezuela".
"Hoy debemos estar más unidos que nunca, Fuerza Armada Nacional de nuestro pueblo. La unión cívico-militar es fundamental para seguir adelante con esta Revolución", expresó en su programa semana "Con el Mazo Dando".
Cabello señaló que lo ocurrido en abril de 2002 representa un "gran milagro de un pueblo y de una Fuerza Armada unida", que hasta el día de hoy se mantienen firme en defensa de la Revolución Bolivariana y del legado del comandante Hugo Chávez, frente a las arremetidas de la derecha nacional.
"Hoy más que nunca nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada estamos más unidas, en un solo bloque", recalcó.
Destacó la labor realizada por la Milicia Bolivariana que desde hace ocho años velan por la estabilidad y la paz de la nación.
"Mujeres y hombres que a lo largo de todo el país luchan, luchan por defender nuestra patria, por las causas nobles", enfatizó el diputado.
Por otra parte, el parlamentario agradeció a los intelectuales de diferentes países, quienes han mostrado su solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el Gobierno Nacional, ante los ataques que se emprenden desde Estados Unidos para desestabilizar a la nación.
2016-04-13