Lucy María Rivas/@Lucymariarivas
Ante la “infamia mediática” en Contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tal como lo ha catalogado el Gobierno nacional, este miércoles el diputado aseguró que es el imperialismo norteamericano quien está detrás de la campaña en su contra y para desestabilizar su función.
“No nos confundamos quien está al frente del ataque en mi contra es un sector del imperialismo norteamericano, con el afán de inhibirme políticamente, tendrán que inhibirme físicamente”, agregó.
Este miércoles, durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal del Estado, Cabello, manifestó no temer ante la demanda presentada a su persona, y que “estamos preparados para aguantar las arremetidas desde donde vengas, aprendimos del comandante Chávez que nos enseñó a batallar, con paso firme”.
El diputado también exigió pruebas que justifiquen la demanda en su contra, al igual que aseguró que son "pruebas que no las veré, porque no las tienen".
Asimismo agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, por el amparo recibido tras el lanzamiento de la “campaña de apoyo para Diosdado Cabello”.
“El presidente Maduro, me ha exigido que tenemos que defendernos, y agradezco la campaña que el presidente ha lanzado en apoyo, he recibido tantos mensajes de cariño”, añadió.
Cabello puntualizó que, tiene la conciencia tranquila, en paz y que “las infamias, las calumnias se van a encontrar con un muro, no le bajo la mirada a nadie”.
Noticia en desarrollo…
2015-05-20