El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este domingo que "las victorias" no se dan solas sino que hay que construirlas con mucho trabajo y dedicación.
Asimismo aseveró que "estamos obligados a evitar cualquier acción de violencia y la mejor manera es garantizar todos juntos un triunfo el 6 de diciembre".
Estas declaraciones estuvieron dirigidas a los candidatos oficialistas que integran el Comando de Campaña del Psuv, que son juramentados este domingo con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Cabello señaló que ante la campaña de "descrédito" los oficialistas deben garantizar la unidad de la alianza.
En ese sentido, recalcó que no puede haber candidatos de la revolución aislados, en medio de la diversidad de partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP).
"Tenemos que sumar a todas las fuerzas revolucionarias, no puede ser una tarea solo del Partido Socialista Unido de Venezuela, es una tarea del Gran Polo Patriótico, es una tarea de la Revolución Bolivariana", enfatizó.
Indicó además que esta unión será estratégica para lograr que los mecanismos como 1×10 y el casa por casa "se consoliden y rindan mayores frutos".
2015-10-04