martes, marzo 2, 2021

Capriles afirma que la ayuda humanitaria que está llegando es la misma que no entró por Cúcuta

2001.com.ve 

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió un artículo de opinión sobre la llegada de la ayuda humanitaria, asegurando que estos insumos son los mismos a los que el pasado 23 de febrero le prohibieron la entrada desde Cúcuta, Colombia, y Roraima, Brasil.

En esta publicación, realizada el pasado domingo, el dirigente político sostuvo que todos los artículos de primera necesidad fueron donaciones de las naciones que desconocen a Nicolás Maduro como presidente y le han mostrado su apoyo a Juan Guaidó en su Gobierno interino.

«La ayuda que hoy está llegando a los que la necesitan es la misma que no entró por Cúcuta, viene de los países que desconocieron a Maduro», expresó Capriles, agregando que «¡Todos los voceros rojos, negaron esta crisis asesina que fue generada por la corrupción y la indolencia!», rechazando el hecho de que ahora quieran darse crédito por la entrada de esta ayuda.

Ante tal situación, el excandidato presidencial llamó a los venezolanos a no hacerse eco de informaciones falsas y resaltar el hecho que estos insumos ingresaron gracias a la presión social tanto nacional como internacional.

Para leer el artículo completo, click aquí.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM