2001.com.ve
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, resaltó este jueves la importancia de ir a las comunidades para escuchar y hablar con el pueblo sobre la realidad del país. “A esta hora es que se está levantando Nicolás. ¿Cómo va saber qué está pasando en el país? Una persona con poder tiene que servir al pueblo. El poder es para servir a quien lo necesita. Esa es la visión de nuestro proyecto de cambio, futuro y progreso”.
Capriles reiteró que solo un pueblo unido puede superar las adversidades y salir adelante. “Aquí hay un grupito, al que pueblo le llama los enchufados que son lo que están acabando con el país. Ante eso, el pueblo tiene que unirse y hacerse sentir. Levantar su voz. En este país se acabó el chantaje. Llegó el momento que cada quien se exprese y actúe como su corazón le indique, sin temores. En estos momentos de crisis, la unión de los venezolanos es importante. Solo unidos podemos avanzar, progresar. Al único que le interesa que el pueblo se pelee es al Gobierno”.
Durante la actividad con vecinos del sector Dos Lagunas de Cartanal, municipio Independencia en Valles del Tuy, el mandatario regional entregó varias obras sociales, entre las que destacó la instalación de un parque infantil, la reparación de la Casa Comunal, las mejoras de la cancha deportiva, la construcción de aceras y brocales, así como la entrega de Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, para beneficiar a más de mil 600 mirandinos. “El pasado 10 de junio visitamos esta comunidad y luego de un recorrido, asumimos varios compromisos para solventar las principales necesidades de nuestro pueblo, y hoy estamos aquí otra vez, pero para hacer contraloría. Estamos pasando revista, junto a nuestro pueblo, para verificar que los compromisos se cumplieron”.
2014-11-13