2001.com.ve/ PÑ
Este miércoles llegan a Venezuela un grupo de senadores de España y el Cono Sur para reunirse con parte de la oposición venezolana, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles indicó que está en disposición de "hablar con todo el que quiera conversar con nuestro país".
"Viene un grupo de parlamentarios, no tengo claro cuál es su agenda, siempre estaremos en la disposición de hablar con quien venga a conversar con nuestro país, que esa voz recoja la situación que vivimos los venezolanos y se cuente la verdad afuera, siempre teniendo claro que el problema de los venezolanos lo deben resolver los venezolanos", dijo.
El mandatario regional rechazó que el tema de la inseguridad sea politazado, "A la Policía de Miranda le hacen falta más recursos y más funcionarios, no que la utilicen como parte de un debate político".
"Cuando usted compara el salario de un policía venezolano con otros de la región, ve que son los peor pagados de nuestra América. Eso ocasiona que los funcionarios salgan de la función policial y se dediquen a otras labores porque el salario no le da", agregó.
Información Unión Radio