www.2001.com.ve
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este jueves, 13 de octubre que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), están montando una "olla" para impedir que se lleve a cabo el referendo revocatorio este año.
Así lo manifestó este jueves, a través de Periscope, publicado en su cuenta de Twitter @hcapriles, con la intención de dejar claras las intenciones del TSJ de cara a la recolección del 20%: "Esa olla que están montando la terminarían de cocinar mañana en horas de la noche".
Para dar más detalles de la "olla", señaló que se trataría de "un recurso que hay en la Sala Constitucional, una medida cautelar. Eso nos obligaría a nosotros a actuar con contundencia porque sería un golpe de Estado. Significaría que ya en Venezuela no hay más elecciones, no hay procesos electorales", dijo.
"He estado alertando a la comunidad internacional y que esto colocaría a nuestro país en las próximas horas en una incertidumbre que no queremos. Estoy seguro que habrá una respuesta contundente si se le roba al pueblo su derecho de colocar la huella", manifestó.
Contraloría le monta una olla a Capriles
También dijo que en los próximos días, informará de "la olla" que le está montando la contraloría que es "una burla da risa todo el procedimiento que están montando. Uno de ellos tiene que ver con que yo puse una publicidad de la Gobernación en Venevisión".
"Esa (la violencia y el miedo) siempre ha sido la estrategia de ellos. Esa siempre ha sido la estrategia. Que amenacen que digan lo que les dé la gana, nosotros estamos firmes a realizar el referendo revocatorio", aseveró el Gobernador.
"Yo vi el video que montó el pirata este del Sebin. En uno de los mensajes ocloca una foto mía diciendo que yo estaba en La Dolorita, yo no estaba en La Dolorita. No saben ni mentir", enfatizó.
2016-10-13