Nota de prensa
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó este miércoles su rechazo a las descalificaciones de Nicolás Maduro en contra del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.
Dijo que no acostumbra a responder “a las sandeces de Maduro pero, en esta oportunidad, cruzó la raya”.
Sostuvo que someter al escarnio público a alguien que está pasando por la terrible situación de tener a un ser querido con cáncer no tiene nombre. “Carlos está en este momento librando junto a su hijo una dura batalla. Hay que ser bien miserable para ofender a una persona que tiene a su hijo luchando contra esta enfermedad. Esas declaraciones de Maduro merecen el rechazo de todos”, afirmó.
Agregó que “Maduro ofende todos días y a quien le da la gana. Los venezolanos estamos cansados de eso y este domingo debemos darle una lección; votaremos contra esas ofensas, improperios, división y destrucción, pero sobre todo, por el futuro que queremos para nuestro país. El 6 de diciembre derrotaremos la violencia y la descalificación del Gobierno”.
Durante su acostumbrado contacto radial de las 12 del mediodía, Capriles afirmó que puede “tardar horas mencionando las cosas que no ha hecho este Gobierno o de las que ha hecho para destruir a Venezuela”, y lo contrastó con su gestión en el estado Miranda. “76% de los venezolanos están en situación de pobreza. Esa es la obra de Nicolás Maduro. Su obra es tener al país en ruinas, por eso si de algo nosotros le podemos dar clase a él es de cómo gobernar. Maduro: si hablamos de educación, en Miranda hemos construido 48 nuevas escuelas y hemos reparado más de 500 planteles”.
2015-12-02