2001.com.ve
El martes el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, admitió “No pretendo ser dueño de la verdad ni perfecto, pero sí quiero una solución efectiva, realista, este pueblo no merece ni una frustración más”, al mismo tiempo resguardando sus declaraciones realizadas al culminar un congreso del Frente Amplio Venezuela Libre.
Dicho congreso se realizó con la finalidad de debatir sobre una salida a la crisis pactada y negociada. En su programa radial manifestó que en la oposición existe un ‘sector muy pequeño’ que lo que busca es destruir cualquier tipo de esfuerzo distinto al que ellos proponen.
Asimismo expresó “Se creen una suerte de supremacía (…) que jamás la va a ver usted en un barrio, nunca. A uno de estos connotados que se las tiran que ellos están por encima de los demás, le quitaron una finca, ni siquiera fue a la puerta de la finca a defenderla, y es el que le dice a usted que es cobarde y todo lo demás ¿Cobarde? Tú le pides a otro lo que no estás dispuesto a hacer, seamos coherentes (…) Hay gente que el botox le hace mucho daño, ese es el problema, hay gente que le ponen botox en el cerebro”.
Con Información de Sumarium
2018-11-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online