2001.com.ve
Carlos Vecchio DeMari, dirigente político opositor que etá en el exilio, se refirió este lunes a la visita del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero para reunirse con varios gremios y el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El coordinador político nacional del partido Voluntad Popular, escribió a través de su cuenta en Twitter para desestimar la visita y asegurar que cuando Zapatero viista Venezuela "nunca hay una buena noticia para Venezuela, siempre la hay para Maduro".
Aseguró que desde que el exmandatario he estado presente en el proceso de negociación de la oposición y el Gobierno nacional "la crisis se ha acentuado". "Hoy Venezuela está en su peor escenario posible. Siempre ha actuado para favorecer a Maduro", dijo.
Asimismo, se preguntó que "Con qué moral habla Zapatero a venezolanos de diálogo cuando jugó a favor de Maduro para se robara revocatorio y permitiera más presos politicos".
En otro de los mensajes afirmó que el expresidente está apoyando a un gobierno de dictadura. "Debería salir del país y decirle al mundo que Maduro es un dictador (…) Ya basta de los Zapateros. Basta de aduladores de dictadores", refirió.
"¿A cuenta de qué va Zapatero a Venezuela? Ya Samper salió de UNASUR. ¿A quién representa? ¿A Maduro? Que diga que representa a un dictador", apuntó.