2001.com.ve | Unión Radio
El presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto, José Luis Montoya, hizo un llamado a los trabajadores del sector de conductores a no participar en el Censo Nacional de Transporte, puesto que considera que ellos no han sido tomados en cuenta para la toma de decisiones por parte del Gobierno.
"pido a mis compañeros transportistas a que no asistan a hacer eso, es inaudito esto cuando se supone que Venezuela es uno de los mayores exportadores de petroleo", manifestó el representante.
Montoya reiteró que no se han tomado en cuenta las opiniones y denuncias ante los organismos nacionales, y que en caso de implementar estas medidas, los conductores se verían obligados a paralizar las unidades, "el censo va a empeorar todo y esto lo está causando el Gobierno Nacional no el sector de transporte, muchos carros se van a parar".
Informó que el 95% del transporte público en la Gran Caracas se encuentra paralizado por falta de repuestos y materiales, asegurando que tan solo el 5% de los vehículos se encuentra prestando servicio.
En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que se debe flexibilizar la entrega de divisas para solventar la problemática, de lo contrario habría un colapso en el sector.
2018-08-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online