AVN
Los diputados del oficialismo se reunieron este martes con el pueblo venezolano y movimientos populares en la plaza Andrés Eloy Blanco, también conocida como Lina Ron, ubicada en el centro de Caracas, para avanzar hacia el Palacio de Miraflores.
Luego de que los parlamentarios de la bancada del gobierno decidieron retirarse del Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) tras la instalación de la nueva directiva se movilizaron en compañía de cientos de venezolanos a la plaza localizada en la esquina de Santa Capilla, de Caracas.
El pueblo que los respalda se movilizó a ese emblemático punto de Caracas, portando pancartas, banderas, entonando las notas del himno nacional y expresando consignas en apoyo a la continuidad del proceso revolucionario.
"Estamos aqui para demostrar que la Revolución sigue de la mano de los candidatos de la patria y de nuestro presidente Nicolás Maduro", dijo Yuberlys González asistente a la concentración, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Por su parte, Julio Rodíguez, quien se trasladó a la capital desde es el estado Guárico, llamó a la oposición a que a partir de hoy ocupa los curules de la AN, a respetar la Constitución y las leyes promulgadas por los gobiernos del comandante Hugo Chávez, y el presidente, Nicolás Maduro, para garantizar la defensa y protección del pueblo venezolano.
"No vamos a permitir que echen por tierra lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. Dejen al pueblo quieto, en calma, y que viva la paz, la alegría y la estabilidad del país", afirmó.
2016-01-05