Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Con respecto, a las designaciones de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció una rueda de prensa para rechazar “clara y abiertamente” la resolución del Tribunal Supremo de Justicia.
“Rechazamos la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y exhortamos a Tibisay Lucena, a Sandra Oblitas y a Luis Emilio Rondón, a no aceptar la designación”, señaló el secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.
“Chúo” Torrealba destacó que “las bases del régimen se están desmoronando”, puesto que la disposición del TSJ “es una maniobra del oficialismo” que tiene por objeto según él, de desmoralizar y dividir a la oposición.
“Esta triste Navidad es el preambulo del año que viene. No van a lograr dividir a la oposicion. Las elecciones se ganan con votos y no con rectores”, criticó Torrealba.
Supuestas Negociaciones
El secretario general de la MUD, manifestó que no se presentará ningún tipo de negociación con el Gobierno para establecer rectores.
“Estamos exhortando para que no acepten esos cargos. Desde la MUD no hay un vaso comunicante con el señor Rondón”, acotó.
Por último, manifestó que el 2015 será una época muy difícil para el pueblo venezolano y reiteró que lo mostrado por el TSJ no es una negociación sino una maniobra.
2014-12-27