Nota de Prensa
Los diputados electos por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, lamentaron que la crisis económica haya afectado las tradiciones venezolanas en estas fechas.
“En pleno diciembre no vemos en las calles la alegría típica de la Navidad, muchas familias no han podido adornar sus casas ni comprar los ingredientes para las hallacas porque el dinero no les alcanza, esta realidad va a cambiar, los diputados de la Unidad promoveremos leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los venezolano”, expresaron.
“Es imposible que ganando sueldo mínimo los venezolanos puedan cubrir el costo del plato navideño, si para hacer 50 hallacas hacen falta aproximadamente 20 mil bolívares, porque sólo el kilo de pernil cuesta Bs. 1.500 en los supermercados”, señaló D’Elia mientras compartía con los vecinos del sector Oropeza Castillo en Guarenas.
Los habitantes de la comunidad de El Tamarindo se concentraron para disfrutar con los diputados un encuentro deportivo. Desde el lugar el diputado Rafael Guzmán exhortó al presidente, Nicolás Maduro, a dejar de lado el discurso que divide a los venezolanos y ponerse a trabajar para solucionar el desabastecimiento. “La situación por la que esta atravesando el país es bastante crítica y lo más preocupante de todo es la actitud que ha tomado el Gobierno".
“Creemos que son muchas las cosas buenas que están por venir. El 2016 no será un año fácil, pero desde la Asamblea Nacional los 112 diputados que representamos la bancada de la Unidad promoveremos leyes que fortalezcan la producción y ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, sin politiquería”, reiteraron D’Elia y Guzmán.
2015-12-20