Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Luego de que el presidente Maduro, ofreciera detalles de los nuevos cambios en el gabinete de gobierno las reacciones comenzaron a surgir, entre ellas destaca la del alcalde de el Hatillo David Smolansky, el cual lamentó que las medidas que tomó el Gobierno no solventarán a su juicio la situación actual del venezolano.
“En la cadena del día de ayer, Maduro no habló de cómo resolver la grave situación económica y social que vivimos los venezolanos. La solución pasa por cambiar el actual modelo que ha venido implementando el gobierno y que nos ha traído más escasez, inseguridad y desabastecimiento”, denunció.
Por su parte, el alcalde Smolansky señaló que frente a la intención reafirmada del mandatario nacional de implementar el captahuellas, para hacer a un lado el contrabando dijo “la política del gobierno no es producir, sino racionar. Maduro con su modelo pretende imponer un captahuellas para racionar a los venezolanos”.
Por otro lado, el alcalde de El Hatillo también rechazó la investidura otorgada a Elias Jaua como ministro de Comunas y Movimientos Sociales.
“Las Comunas en Venezuela no están reconocidas en la Constitución, son ilegales. Los alcaldes en la Venezuela de hoy tenemos que ser muy frontales ante las imposiciones que puedan venir desde Miraflores para imponer las comunas, desconocer la voluntad de los vecinos y acabar con los gobiernos municipales”, sentenció el alcalde David Smolansky.
2014-09-03