2001.com.ve
Tarek William Saab, defensor del pueblo, aseguró que tras los asesinatos de: Miguel Ángel Colmenares, Brayan Giménez y Gruseny Canelón, la Defensoría del Pueblo junto al Ministerio Público, Cicpc y demás autoridades competentes sumarán esfuerzos para que los delitos no queden impunes.
Asimismo, la Defensoría envió condolencias a los familiares de las víctimas tras los hechos de violencia en el estado Lara, y explicó que los tres casos ocurrieron en circunstancias y lugares diferentes; en el caso de Colmenares, se encontraba en el sector Barrio Nuevo cuando fue interceptado, por sujetos que aún no han sido identificados, quienes le dispararon mortalmente y lo despojaron de sus pertenencias.
En el caso de Pimentel, quien vivía en la urbanización Alí Primera, frente a la urbanización Yucatán en donde se realizaba una protesta, fue asesinado cuando procedía a recoger escombros de las vías y fue alcanzado por dos balas.
Por último, William Saab aseguró que Gruseny Canelón recibió dos impactos de bala en Cabudare al momento de realizarse "manifestaciones violentas".