viernes, marzo 5, 2021

Denuncian bloqueo desde CANTV a app Voatz para realizar Consulta Popular

Este lunes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó una serie de bloqueos contra la aplicación Voatz, plataforma utiliza la oposición para realizar la consulta popular.

De acuerdo a la denuncia de VE Sin Filtro, identificaron una serie de bloqueos contra servidores la aplicación, afectando de «forma parcial» algunas funciones de Voatz.

Hasta el momento se desconoce si el proceso de participación en la Consulta Popular impulsada por la oposición, liderada por Juan Guaidó, se verá afectado.

Durante el día de ayer, primer día de participación, se registraron retrasos en la validación de datos de los votantes. Se cree que por el volumen de personas registrándose en la plataforma.

Los usuarios deben validar su identidad, y esperar a que se valide que son un elector válido, para que la app Voatz habilite la papeleta electrónica.

Es importante destacar que la estatal Cantv es el proveedor principal del servicio de internet en el territorio nacional.

Aún se desconoce el impacto del bloqueo en Voatz, por ello se le recomiendan a los usuarios utilizar un VPN seguro. En caso de querer participar en la Consulta.

También puedes leer: Maduro acusa nuevamente a Duque de planear asesinarlo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM