Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Un cazador de fortunas conocido como “Indiana Bones” descubrió los restos óseos de un supuesto santo católico de hace más de 400 años. El macabro descubrimiento se encontró al esqueleto con incrustaciones de joyas descubiertas en las iglesias de toda Europa.
Paul Koudounaris , un historiador de arte ha logrado fotografiar horribles descubrimientos parecidos a este que se realizaron en algunos de los centros religiosos más herméticos del mundo.
Dichos cuerpos serían los restos de los primeros mártires cristianos, los cuales se encuentran incluso escondidos en calabozos y contenedores.
Según informó DailyMail miles de esqueletos fueron desenterrados de las catacumbas romanas en el siglo 16 y se instalan en las ciudades alrededor de Alemania, Austria y Suiza, por orden del Vaticano.
San Alberto y San Félix
San Benedictus
Spooky
Deodatus St en Rheinau, Suiza (númeor 1) y de San Valentín en Waldsassen (número 2). Los esqueletos fueron enviados a las iglesias católicas y casas religiosas para reemplazar las reliquias destruidas a raíz de la Reforma protestante en el año 1500
St Friedrich en la abadía benedictina de Melk, Austria
También eran símbolos de la Iglesia Católica, recientemente encontró la fuerza en áreas previamente protestantes
Adornada
St Luciana (Foto 1) llegó al convento en Heiligkreuztal, Alemania y se preparó para la visualización de las monjas en Ennetach. La identidad del cráneo de la foto 2 es desconocida
Con información de DailyMail
2013-09-06