sábado, abril 17, 2021

Designan nuevo Intendente de Derechos Socioeconómicos

Y.R

A través de la publicación en  Gaceta Oficial número 40.466 se pudo conocer la desiganción de manera oficial a Nelsón García como nuevo Intendente de Derechos Socioeconómicos de la Sundde, dicha providencia fue firmada por el jefe de la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y ministro de Comercio, Dante Rivas.

Luis García se desempeñaba como coordinador de la  Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Aragua.

Las funciones que debe cumplir serán la de fiscalizar comercios entorno a la Ley de Precios.

Por otra parte en la misma gaceta se estableció el nombramiento de:

-Victor Eloy Delgado Monsalve como Gerente General de CorpoLara

-Angélica María Mas y Rubí Nery, para ocupar el cargo de Notaria, en la Notaría Pública Segunda de Ciudad Ojeda, estado Zulia, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN)

Richard Antonio Marcano Mendoza, para ocupar el cargo de Notario, en la Notaría Pública Vigésima Octava de Caracas, Municipio Libertador, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

-Leonardo Javier Castellano Martínez, como Director, Encargado del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas, del estado Zulia. 

-Darwin Jesús Corro Díaz, como Director de Personal del ICRET

-Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, en su carácter de Superintendente Encargado de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE) en el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

2014-08-04

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]