2001.com.ve
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que los hechos de violencia registrados en el país y que han dejado a la fecha más de 60 personas fallecidas, "pesan en la espalda y conciencia" de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Cabello señaló que Ortega Díaz "tuvo el coraje de decir que la propuesta de ANC era violenta y amenazante, pero no dice lo mismo de quienes incendian a otro ser humano o condenar los asesinatos de la oposición, porque ella es cómplice de esos delitos".
"Yo se lo dije cuándo indicó que se había roto el hilo constitucional, yo fui a hablar con ella, ella debe recordarlo, le dije que todos los muertos que hubieran en Venezuela iban a ser su culpa por ese pronunciamiento que hizo fuera de toda lógica jurídica. Hoy van más de 60 muertos Fiscal y deberían estar en su espalda y en su conciencia, si la tiene", expresó desde el estado Apure en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).