Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó que el diputado por Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia debe ser investigado por haber amenazado delante de los parlamentarios y ante el pueblo a los militantes de la Revolución Bolivariana, tras emitir que “teníamos los días contados’, y días después, asesinan a Robert Serra”.
Cabello expresó sentirse amenazado por el diputado, Carlos Berrizbeitia. “Si hubiese sido Diosdado Cabello Rondón quien los hubiese amenazado a ustedes, ¿en dónde estaría yo? ¿Qué estarían diciendo ustedes? Aquí estuviera hasta CNN", dijo en la plenaria de la Asamblea Nacional de este martes.
Asimismo, el parlamentario aseguró que el asambleísta de oposición, no tuvo el coraje para asumir su responsabilidad y asistir a la sesión ordinaria de hoy. A su vez enfatizó en que "no vamos a permitir amenazas de nadie y que ese diputado asuma de una vez por todas su responsabilidad, ¡que de la cara!".
La máxima autoridad del Parlamento venezolano sostuvo que Berrizbeitia es un parlamentario facistoide, al mismo tiempo que se refirió a la derecha: ¡O están de acuerdo o no están de acuerdo con la violencia, o están de acuerdo con el paramilitarismo o no están de acuerdo con el paramilitarismo (…) No queremos condolencias hipócritas, estamos bien dolidos por la muerte de un niño de 27 años, estamos dolidos por el asesinato de Robert Serra!
Cabello exhortó a diputados de oposición a que no defiendan lo indefendible, y menos en el caso del crimen del diputado más joven de Venezuela.
2014-10-07