El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que grupos terroristas vinculados con los dirigentes de la oposición María Corina Machado y Juan Pablo Guanipa, pretendían atacar las embajadas y residencias de diplomáticos de Colombia, España y Francia, además de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país.
Destacó que en el momento de la detención de Guanipa, le incautaron agendas que detallaban el plan que pretendían llevar a cabo frente a los comicios del domingo pasado, refiere Globovisión.
Aseguró que leyó en unas de ellas, lo siguiente: "Coordinar actos de violencia a nivel nacional, desconocer resultados electorales, radicalizar actos de violencia y patrullajes, ataques a los observadores y miembros de mesa".
"Esto es bueno que se sepa: parte de los ataques específicos eran la residencia y embajada de Colombia, la residencia y embajada de España, la residencia y embajada de Francia y la oficina de la ONU en Venezuela", insistió Cabello.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube