Diosdado Cabello sobre el diálogo en Venezuela: Bienvenidos siempre que vengan a sumar en el marco de la Constitución

Miércoles, 05 de agosto de 2026 a las 09:12 pm
Diosdado Cabello sobre el diálogo en Venezuela: Bienvenidos siempre que vengan a sumar en el marco de la Constitución

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición es "bienvenida, siempre que vengan a sumar en el marco de la Constitución".

Estas declaraciones se dieron durante la transmisión de su programa semanal, 'Con el Mazo Dando', en el que también destacó que la integración de los sectores políticos en esta nueva jornada de diálogos político es algo positivo.

"Bienvenidos, siempre que vengan a sumar"

De acuerdo con las declaraciones del ministro Cabello, el representante actual de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, tendrá una reunión con "la extinta Asamblea del año 2015".

Al respecto, señaló que "van a conversar algunos temas ya puestos sobre la mesa", agregó que ambos delegaciones tendrá su propio equipo de voceros.

"Venezuela siempre ha apostado por la paz"

Asimismo, indicó que "eso forma parte de estos procesos que llevamos adelante por la paz de nuestra Patria". Reiteró que "Venezuela siempre ha apostado a la paz, a nuestro país, (...) siempre ha acudido a todos los diálogos, aquí hay un diálogo permanente a nivel de las calles, los pueblos, las comunas", aseguró.

En este sentido confirmó que "esta gente se quiere incorporar a los diálogos de paz por este país, bienvenidos siempre que que vengan a sumar en el marco de la Constitución".

"Nosotros los recibimos, esperando que ellos vengan dispuestos a conversar, que vengan dispuestos a incorporarse a seguir trabajando por este país", aseguró el ministro Cabello.

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América