Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
El diputado Julio Borges promotor de la Ley de Otorgamiento de Propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), manifestó ante el parlamento venezolano que la propiedad familiar que le otorga el gobierno, con la imagen de la GMVV, lo que significa es que él es el dueño de esta hogar.
“Lo que establecen las leyes de vivienda es que las personas a quienes se le otorga la casa son pisatarios, residentes a quienes se les limita la propiedad, la disfrazan con un concepto falso de propiedad familiar pero en realidad el gobierno es dueño de esa casa y puede sacarlos el propio presidente maduro”, dijo.
Explicó que con la ley de vivienda que impulsa el gobierno de Maduro “lo que se busca es que la familia tenga derecho pleno sin adjetivos ni apellidos”.
Borges aseveró que con la iniciativa de la oposición lo que intentan es democratizar la propiedad y hacerla digna para los venezolanos.
Informó que realizarán una auditoría para verificar la cifra total de las viviendas que ha construido el gobierno nacional.
2016-01-28