AVN
El diputado Ramón Lobo ratificó que la directiva adeca de la Asamblea Nacional (AN) continúa en desacato, golpeando de manera consecutiva la Constitución y al pueblo venezolano.
"Observamos cómo agreden a las mujeres (caso rectoras del Consejo Nacional Electoral) y cómo desconocen a todos los poderes públicos del Estado venezolano (…) La Asamblea Nacional no asume el articulado constitucional, ha intentado de forma reiterada violentar la Constitución", dijo este jueves, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.
Señaló que la Constitución es una carta clara, en la cual el pueblo es el verdadero protagonista y le brinda protección social.
Lobo recordó que la figura de juicio político que la AN pretende aplicar al presidente de la República, Nicolás Maduro, no está contemplada en la Constitución ni en las leyes de Venezuela, por lo cual la aprobación de este acuerdo se suma a los planes de atentar contra los preceptos constitucionales.
"Han (la directiva adeca de la AN) buscado todas para no reconocer las políticas implementadas por el presidente Maduro (…) Cuando a la oposición le conviene, asume la Constitución y, cuando no, la patea", expresó el parlamentario.
Aseveró que la oposición venezolana pretende restaurar los beneficios a las élites que gobernaron el país en décadas anteriores.
2016-12-15