2001.com.ve
Luego de que la ministra para Asuntos Penitenciarios, en su cuenta personal de la red social Twitter, publicara imágenes del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, preso en la cárcel 26 de julio en el estado Guárico, los colegas del parlamentario estallaron la red social en rechazo hacia María Iris Varela.
Juan Pablo García recordó "por ahí dicen Ministra Varela, ‘con la misma varas que midas serás medido'". Asimismo, Juan Guaidó aseguró que la Asamblea Nacional no descansará hasta lograr la libertad de Caro.
Por su parte, Gaby Arellano aseguró que las fotografías difundidas por Varela no garantizan una fe de vida del diputado, por lo que exigió que las autoridades dejen que los abogados y familiares puedan visitar a Gilber Caro.
Rafael Guzmán le recordó a la ministra Varela que "nadie escapa de la justicia divida". Por otro lado, José Guerra señaló que a Caro lo detuvieron de manera ilegal, y fue enviado a una cárcel de presos comunes sin acusación de la Fiscalía, ni derecho a la defensa.
Armando Armas le recordó al defensor del pueblo, Tarek William Saab, que la detención de Caro atenta contra la inmunidad parlamentaria y aseguró que el caso habría sido montado.