2001.com.ve
La directiva legislativa del diputado Luis Parra refutó este lunes las sanciones emitidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, al considerar que estas acciones buscan el no discernimiento de los involucrados.
“Rechazamos de forma enérgica y categórica las sanciones contra diputados a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que representan al pueblo en su conjunto. Resulta inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios”, señala parte del comunicado publicado en la cuenta Twitter de Parra.
Además de Parra, los diputados Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, José Brito, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, así como el dirigente político Negal Morales, fueron sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) estadounidense este lunes.
La misiva señala que la intención de la directiva juramentada bajo el apoyo del(PSUV) es “abrir caminos para la reconciliación y el reencuentro nacional”.
2020-01-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online