jueves, enero 21, 2021

El Ejecutivo aseguró que está en marcha un golpe de Estado en su contra

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

De cara a lo que será su investidura como presidente el próximo 10 de enero, Nicolás Maduro aseguró que se está llevando a cabo un golpe de Estado en su contra, por lo que llamó a los venezolanos a estar atentos.

En una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, manifestó que este plan se está perfeccionando desde Washington, capital de Estados Unidos, en alianza con los países miembros del Grupo de Lima.

«Está en marcha un golpe de Estado en Venezuela, vamos a ver que tienen (…) Este plan es ordenado desde Washington y avalado por el ‘cartel de lima’”, aseguró el Primer Mandatario en declaraciones a medios internacionales.

Por tal motivo, aseguró que ante estas acciones «intervencionistas» generarían una respuesta por parte de los venezolanos, puesto que, a su juicio, el pueblo, al percatarse de estas acciones, estaría en las calles defendiéndolo.

«El pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentando que se pretenda hoy o mañana» expresó, al momento que informó que «La revolución se ha venido preparando» para enfrentar esta clase de situaciones.

Asimismo, enfatizó que este movimiento sería con la intención de hacerse con el país y apoderarse del petróleo. «Se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el objetivo de desestabilizar el país y llenarlos de violencia y caos para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela», sostuvo.

2019-01-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM