El diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, reveló este viernes que su padre, Nicolás Maduro Moros, ha enviado nuevos mensajes a Venezuela desde la cárcel de Brooklyn, en Nueva York, donde permanece recluido.
En declaraciones durante el Primer Encuentro de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Guerra dijo que su padre ha mantenido una comunicación y dejó un mensaje a sus seguidores de fortaleza.
"La fuerza mía es la unidad del pueblo de Venezuela, es la unidad en todos los niveles; esa es mi fortaleza", señaló el diputado como parte del mensaje de su padre. "Está contento de que estemos avanzando en el país. Él no quiere que nos detengamos, que nos paralicemos".
"No lo doblegaron", asegura Maduro Guerra
Asimismo, Maduro Guerra enfatizó que ambos enfrentan su situación actual con firmeza. Sobre el estado anímico de su padre, declaró que él está contento: "yo lo he repetido, él está irreductible espiritualmente, moralmente y estéticamente. Nunca lo doblegaron, y él no lo hará".
El diputado hizo un llamado a los legisladores del PSUV a confiar en el liderazgo actual y en la unidad nacional. Aseguró que la consolidación del proceso se basa en "la humildad y la conciencia popular sembrada por Hugo Chávez".
Asimismo, Maduro Guerra enfatizó que ambos enfrentan su situación actual con firmeza. Sobre el estado anímico de su padre, declaró: "yo lo he repetido, él está irreductible espiritualmente, moralmente y estéticamente. Nunca lo doblegaron, y él no lo hará".
El diputado hizo un llamado a los legisladores del PSUV a confiar en el liderazgo actual y en la unidad nacional. Aseguró que la consolidación del proceso se basa en "la humildad y la conciencia popular sembrada por Hugo Chávez".
Confianza en la gestión de Delcy Rodríguez
En el marco del evento partidista, se ratificó que el poder nacional en Venezuela se preserva bajo la conducción de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. El esquema de mando incluye la participación activa de la Asamblea Nacional, las instituciones del Estado y el Alto Mando Militar.
Maduro Guerra insistió en que el control político de las instituciones es vital para el progreso de la nación. En sus palabras finales, subrayó que "la única garantía es la Revolución Bolivariana en el poder, en la AN y en la mayoría de los estados".
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
