2001.com.ve
Trabajadores, jubilados y pensionados se manifiestan en la afueras de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), exigiendo mejores condiciones laborales.
"¡Trabajadores sin miedo!, ¡Exigimos respeto!", son algunas de las consignas utilizadas por los trabajadores que después de una asamblea decidieron cerrar la avenida Urdaneta para reclamar sus derechos además de solicitar la presencia de Calixto Ortega Sánchez, presidente del BCV.
El diputado José Guerra brindó su apoyo a los trabajadores a través de Twitter y destacó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro "acabó con el BCV".
"Destruyó la institucionalidad monetaria. Liquidó la carrera técnica de la institución y su directorio está conformado por analfabetos en materia monetaria y financiera. Hoy los trabajadores del BCV luchan por sus derechos y los del país", subrayó en su cuenta @JoseAGuerra.
Cabe destacar que, empleados del Metro de Caracas, se suman a la protesta para exigir también el cumplimiento del contrato colectivo y respeto a los beneficios laborales.
2018-11-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online