Odell López Escote / [email protected]
No son sólo Farmatodo y Día a Día. Un Grupo de empresarios, directivos de cadenas de supermercados y de distribuidoras de alimentos han sido "invitados" a rendir declaración ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
El objetivo es evidenciar que tan inocentes o culpables son de la denominada "guerra económica, denunciada por el presidente Nicolás Maduro.
Hasta un altísimo ejecutivo de un importante gremio vinculado a los alimentos en el país habría sido "convidado" hasta el Helicoide, según una fuente vinculada al organismo empresarial.
El equipo del Diario 2001 intentó comunicarse con el dirigente pero su celular estuvo apagado durante toda la tarde de ayer. Trascendió que fue "liberado" tras declarar por largo rato.
El directivo habría sido "retenido" el pasado lunes, justo el mismo día cuando fue trasladado hacia la sede de la policía política el presidente de Día a Día, Manuel Morales, tras salir de una reunión con el presidente de soberanía alimentaria, Carlos Osorio en el Palacio de Miraflores.
Lea más en su Diario 2001
2015-02-04